Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Matan y calcinan a 4 policías en Zacatecas

Tras los hechos, fue implementado un operativo para dar con los responsables del crimen. Foto: Especial
- Cuatro elementos de la Policía Estatal son atacados a balazos y calcinados en el Municipio de Villa de Cos
viernes, 12 de marzo de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. DE MEXICO

/REFORMA

Cuatro elementos de la Policía Estatal de Zacatecas fueron atacados a balazos y calcinados esta tarde en el Municipio de Villa de Cos.

Según reportes, los elementos policiales fueron agredidos con armas de fuego y posteriormente los agresores incendiaron la patrulla en la que se encontraban.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:00 horas de este jueves, en la carretera estatal que conecta las comunidades de Chupaderos y Chaparrosa.

"Los elementos policiales se encontraban realizando labores de vigilancia a bordo de una patrulla de la Policía Municipal de Villa de Cos", informó la Secretaría de Seguridad Pública estatal.

"Los elementos fueron interceptados por sujetos armados, quienes los agredieron con disparos de arma de fuego y lanzándoles material inflamable provocando que la unidad de inmediato se incendiara provocando la muerte de los cuatro policías".

La dependencia afirmó que de inmediato se implementó un operativo en las inmediaciones de Chupaderos, Chaparrosa y comunidades aledañas para ubicar a los responsables de la agresión.

En el operativo de búsqueda se registró un enfrentamiento en la comunidad de Tepozan, en donde elementos policiacos detuvieron a siete presuntos delincuentes y abatieron a otros dos.

En el lugar fueron localizadas armas de fuego largas y cortas, así como algunas pertenencias -como chalecos balísticos y cargadores- de los policías estatales que horas antes fueron asesinados.

También se localizó un vehículo que reúne las características de los empleados en la primera agresión contra los uniformados.

La unidad tenía múltiples casquillos en la batea, por lo que fue asegurada.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias