0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Semana del Teatro 2021

sábado, 20 de marzo de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
20 de marzo Casa de la Cultura de Reynosa, A.C. conmemora la semana del teatro 2021 con alumnos y graduadas del PNEIAAS-INBAL este sábado 20 de marzo se transmitirá por la página oficial de facebook de la institución el Mensaje Oficial del Día Mundial del Teatro para la infancia y la juventud 2021 escrito por Malaika Hlatshuwayo a través de la ASSITEJ Asociación Internacional de teatro para niños y jóvenes que preside Yvette Hardie.

La transmisión será en punto de las 13:00 hrs, contaremos con la participación de las alumnas de teatro de sexto y cuarto semestre; Liliana Perez, Anneliesse Gómez, Daniela Sosa y Génesis Miranda quienes leerán el mensaje oficial por esta importante fecha, además de la interpretación individual de Anneliesse Gómez con la historia "Cuento de los hermanos Pinzones" del autor Jorge Ibargüengoitia y bajo la dirección del docente del mismo programa Eduardo Calderón... A su vez también se compartirá por parte de la directora de la institución C.P.

Elsa Munguía el comunicado oficial de la presidenta de la ASSITEJ; Yvette Hardie con motivo de esta fecha y las circunstancias que esta viviendo el teatro para niños y jóvenes actualmente.

21 de marzo Día Mundial del Teatro de Títeres, conmemorado en memoria del maestro Mario Ruízen esta fecha se presentará el mensaje oficial por el alumno Ramsés Moreno y la participación de la creación colectiva de la obra de títeres "Las aventuras de Chinchulín" con Amy Montelongo,
Ramses Moreno y Rebeca Hernández, bajo la dirección del docente Eduardo Calderón.

Será transmitido el día domingo en punto de las 13:00 hrs.

27 de marzo Casa de la Cultura de Reynosa, A.C. conmemora el Día Mundial del Teatro; en homenaje a la trayectoria del Mtro. Romel Orozco Flores. El alumno de sexto semestre del PNEIAAS-INBAL Julián Delgado presentará el Mensaje Oficial del Día Mundial del Teatro 2021 por Helen Mirren, así como la obra de teatro "Los reinos" bajo la dirección del docente Taydé Hernández (Participación especial de alumnas graduadas del PNEIAAS- INBAL).

Contaremos con la participación especial por parte de la Universidad Tamaulipeca con el grupo representativo de Teatro U.T. con la obra "Rosario y Milagros" de Jesús Del Río, Dir. Eduardo Calderón.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion