0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alejandro Fernández y Anitta positivos a Covid-19

Alejandro Fernández y Anitta dieron positivo a la Covid-19, unas horas antes de su participación en los Latin American Music Awards. Foto: especial
El cantante Alejandro Fernández y la intérprete brasileña Anitta dieron positivo a pruebas de detección de la Covid-19. Ambos artistas tenían presentaciones programadas, este jueves, en la entrega de los Latin American Music Awards en Florida.
jueves, 15 de abril de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (15 abril 2021).- El cantante Alejandro Fernández y la intérprete brasileña Anitta dieron positivo a pruebas de detección de la Covid-19.

Ambos artistas tenían presentaciones programadas, este jueves, en la entrega de los Latin American Music Awards en Florida.

La estrella mexicana era uno de los invitados de honor de la premiación, pues recibiría el galardón "Ícono", además de contar con una serie de números musicales durante el evento, incluyendo un homenaje al fallecido cantautor Joan Sebastian.

Telemundo, cadena organizadora de los premios, exige a todos sus asistentes y a las personas que ingresan al BB&T, lugar donde se celebrará la entrega, que se realicen una prueba de antígenos, misma a la que El Potrillo resultó positivo, ayer miércoles.

De acuerdo al protocolo de los Latin AMAs, Fernández se encuentra en su hotel esperando los resultados de la prueba PCR con el objetivo de obtener un diagnóstico más acertado.

Por otra parte, Anitta obtuvo un resultado positivo el día lunes, al llegar a ensayar su presentación del tema "Mi Niña", con Myke Towers, Wisin y Maluma.

De acuerdo a los representantes de la cantante carioca, Anitta ya se ha hecho cuatro pruebas, dos con resultados negativos y dos con positivos, por lo que quedará fuera de la gala hasta no tener un diagnóstico concluyente.

"Anitta está en casa (en Miami), sin síntomas y va hacerse pruebas propias con su médico, porque los exámenes de los premios no son concluyentes", explicaron.

Hasta el momento, los organizadores de la premiación no han confirmado nada al respecto, pero se espera que haya un cambio en la programación de esta entrega.

Fuentes de la producción del espectáculo revelaron a EFE que hay otros artistas en la misma situación, pero aún no se han difundido sus nombres.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias