0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Existe confianza que contagios del Covid-19 continúe a la baja

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Se tiene confianza de que continúe a la baja los contagios del Covid-19 en la Ribereña.
- A pesar de las reuniones que se llevaran a cabo en Semana Santa
viernes, 16 de abril de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Sector Salud espera que no haya consecuencias de las reuniones que se tuvieran con motivo del Domingo de Pascua, ya que en la mayoría de los casos la ciudadanía puso en práctica las medidas sanitarias.

Incluso en las últimas semanas se ha registrado una baja de casos nuevos de Covid-19 en lo que respecta a la región Ribereña, siendo que en meses anteriores Protección Civil no se daba abasto trasladando enfermos sobre todo a la ciudad de Reynosa.

En ese período de celebraciones se trató de evitar las aglomeraciones en la medida de lo posible, sin embargo saben que en las colonias hay parques que hubo gente que se reunió y también en los domicilios se reunieron en familia pero eso no se pudo evitar.

Afortunadamente en esta ciudad y en la región se han puesto en práctica las medidas sanitarias a diferencia de otras ciudades grandes la gente lleva cubrebocas, gel antibacterial y se respetan las medidas de sana distancia aun estando en semáforo verde y los centros comerciales y tiendas siguen adoptando ese tipo de medidas.

Hay que recordar que la pandemia continúa vigente y se debe de seguir usando el cubrebocas para evitar la dispersión viral, la diseminación, inclusive el uso de gel a base alcohol que también permite no seguir con la dispersión viral y si se toca alguna superficie contaminada uno se puede desinfectar las manos de manera inmediata.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion