0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ruge la Fiera

Continúa León mostrando pasta de campeón
lunes, 19 de abril de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reforma Cd. de México

(19 abril 2021)

El campeón viene en ascenso.

León llegó a cinco victorias consecutivas luego de vencer 2-0 a Juárez , resultado que los mete de lleno en la pelea por los primeros cuatro lugares del campeonato.



Los pupilos de Ignacio Ambriz, que fracasaron en la Concachampions, vienen de menos a más en la búsqueda por el bicampeonato, pues suman seis encuentros sin derrota y se colocaron a dos puntos de los Rayados, que ocupan el cuatro sitio, el último que da boleto directo a los Cuartos de Final.



Apenas al minuto 8, Andrés Mosquera se anticipó a un servicio corto y mandó un cabezazo al segundo palo, que nadie pudo empujar y terminó en el madero.



Fue la más peligrosa para La Fiera en la primera mitad, pues los Bravos se mantuvieron atrás y no le cedieron espacios al cuadro local.



Pero en el complemento, un chispazo acabó con la muralla fronteriza. Al 55', Jean Meneses paró con los tachones la pelota, se la acomodó a la zurda y puso en el ángulo derecho de Mellado para el 1-0.



Cinco minutos más tarde, Eryc Castillo no pudo aprovechar un mano a mano con Rodolfo Cota, que había tenido poca actividad pero reaccionó bien, para salir a tapar el ángulo del ecuatoriano.



Juárez intentó, pero se quedó sin ideas al frente; incluso concedió otro golazo, después de que Víctor Dávila tomara el balón de espaldas en tres cuartos de cancha, se subiera a la moto y meciera la red para poner cifras definitivas.



Bravos se quedó virtualmente fuera de la Liguilla, mientras que La Fiera, con 23 puntos, está a la caza de Puebla, Rayados y Santos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias