0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Congregación religiosa proporciona ayuda alimenticia

 RIO BRAVO, TAM.- Indigentes en la Plaza Principal recibieron la mañana de ayer, alimentos por parte de congregación religiosa.
A indigentes, trabajadores agrícolas y familias de bajos recursos que frecuentan plazas públicas
lunes, 26 de abril de 2021
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Hoy en tiempos de crisis, indigentes y familias de muy bajos recursos, reciben ayuda alimenticia por parte de congregación religiosa.
Es la Iglesia Príncipe de Paz, cada semana visita algunos centros hospitalarios, y plazas públicas para proporcionar desayuno a las familias que duermen afuera del Hospital General, en espera de que su paciente familiar se recupere.
La comitiva de dicha congregación, al igual los días lunes visitan la explanada del IMSS, obsequiando lonches y alimentos líquidos a la gente que hace fila en espera de consulta.
Lo mismo visitan la plaza principal Lic. Benito Juárez, e instalan una mesa y proporcionan similar ayuda alimenticia a los indigentes, trabajadores de la limpieza, o jornaleros agrícolas.
Cabe mencionar, el día de ayer nuevamente la congregación llevó a cabo esta labor altruista, obsequiando alimentos a toda la gente que a esa hora de la mañana se encontraba en dicha plaza pública.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias