0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Los Pollstar Awards con un toque muy mexicano

Luis Miguel, Alejandro Fernández y Maná, así como el Auditorio Nacional y la Arena Ciudad de México, son nominados en los Pollstar Awards. Foto: archivo
Las nominaciones para la 32a edición de los Pollstar Awards ya fueron reveladas y entre los artistas a premiar destaca el talento mexicano.
miércoles, 28 de abril de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (29 abril 2021).- Las nominaciones para la 32a edición de los Pollstar Awards ya fueron reveladas y entre los artistas a premiar destaca el talento mexicano.

Luis Miguel, Alejandro Fernández y Maná fueron nominados en la categoría de Artista de Gira Latina de la Década.

Cada año, los Pollstar Awards homenajean lo mejor del entretenimiento en vivo, sin embargo, debido a que el virus de la Covid-19 ha impedido los eventos presenciales, el programa de este 2021 estará dedicado a celebrar a los artistas y lugares de mayor éxito comercial y artístico.

También se reconocerán a las personalidades que estuvieron a la altura de las circunstancias durante el cierre por la pandemia.

Beyoncé, Bruno Mars, Coldplay, Depeche Mode, Ed Sheeran, Foo Fighters, Guns N Roses, Justin Bieber, Lady Gaga, Maroon 5, Taylor Swift y U2 son algunos de los cantantes nominados para Artista de Gira Pollstar de la Década.

Además de Alejandro Fernández, 'El Sol' y Maná, se suman a la lista de artistas latinos en la década, Enrique Iglesias, Gloria Trevi, Jennifer López, Marc Anthony, Ricky Martin, Romeo Snatos y Selena Gómez.

El Festival Corona Capital y el Electric Daisy Carnival de la Ciudad de México han entrado en la categoría de Festival de Música de la Década.

Mientras que el Auditorio Nacional y el Auditorio Telmex han sido lanzados como Teatros de la Década, así como la Arena Ciudad de México, la cual compite en la sección de Arena de la Década.

Los ganadores serán anunciados el próximo 16 de junio en Los Ángeles.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias