0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Protección Civil alerta por aparición de panales de abejas

H. CD. MIER, Tam.- Protección Civil está recomendando extremar precauciones con las abejas.
Debido a las altas temperaturas, además de recomendar no atacarlas ya que se requiere equipo especial
miércoles, 5 de mayo de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CD. MIER, Tam
El reporte de panales de abeja ha ido en aumento en forma considerable tanto en los árboles como en casas debido a las altas temperaturas que se están dando, ante esta situación Protección Civil está enviando un alerta a la ciudadanía a fin de que tengan cuidado con estos insectos ya que suelen ser muy peligrosos en caso de que se les moleste.
Iván Santacruz responsable de Protección Civil dijo que están muy al pendiente de los reportes de avistamientos de panales de abejas, atendiendo los reportes que se tienen y dándoles algunas instrucciones para que no representen un peligro para las familias.
Dijo que Protección Civil está atendiendo los reportes de panales de abejas en diferentes sectores de la ciudad y está realizando una serie de recomendaciones para que sepan actuar en caso de tener un enjambre de abejas.
Una de las recomendaciones alejarse de ellas, no traer consigo refrescos ni ropa de colores fuertes el hacer mucho ruido y el humo esto ocasiona la alternación de los insectos.
Protección Civil pone a disposición de la ciudadanía el número de emergencia 897 1281340 para reportes de avistamientos de panales de abejas, recalcando la invitación de no molestarlas, ya que al sentirse agredidas es como atacan.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias