0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Otra vez larga fila de traileres

RIO BRAVO, TAM.- Ayer volvió a resurgir problema de aglomeramiento de unidades de carga, en tramo carretero Reynosa a Rio Bravo.
En acceso al cruce internacional Reynosa, Pharr Nuevamente después de un mes se registra aglomeramientos de unidades de carga en tramo carretero Río Bravo a Reynosa 
miércoles, 5 de mayo de 2021
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Tras de disminuir casi un mes aglomeraciones de unidades de carga en acceso al cruce internacional Reynosa, Pharr y tramo Carretero a Rio Bravo, ayer se volió a registrar nuevamente acumulamientos en ambas vialidades.
Desde horas de la mañana, sobre tramo de cruce vehicular elevado con carretera a Rio Bravo, a Reynosa, hasta llegar al puente internacional, hubo enorme aglomeramiento de tráiler.
La fila se extendió sobre dicho acceso al cruce internacional, y de travesía por el parque industrial maquiladoras.
Hubo tramos registro hasta doble fila de unidades de carga, lo que provoco caos vial e avanzar con lentitud la fila.
Ello, al igual genero extensa fila de tráiler, desde el cruce elevado vehicular, sobre tramo carretero rumbo a Rio Bravo, hasta casi llegar a las oficinas de Aserca ubicadas en brecha 102.
Por lo que conforme pasaron las horas se fue desahogando el tráfico, e avanzar las unidades de carga hasta terminar la fila.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias