0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Están ya listos panteones municipales para recibir visitantes el 10 de Mayo

RIO BRAVO, TAM.- Ya están listos salubres panteones municipales para recibir a visitantes el próximo lunes 10 de mayo.
Todo listo en panteones municipales para recibir a visitantes el día de las madres, que acudan a depositar arreglos florales en sepulturas
miércoles, 5 de mayo de 2021
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Todo listo en panteones municipales para recibir a visitantes el día de las madres, que acudan a depositar arreglos florales en sepulturas, donde ya hacen los restos de madrecitas fallecidas.
El encargado de panteones, Juan de León, dio a conocer, recién acaba de recibir oficio de COEPRIS, a fin de cumplir con los protocolos de medidas sanitarias, para evitar contagios en visitantes este próximo lunes 10 de mayo.
En esta fecha tan especial dedicada a las madrecitas, habrá entrada libre a visitantes, quienes deberán cumplir con el protocolo de medidas sanitarias.
A los visitantes a la entrada de ambos panteones, el viejo ubicado en la Roberto Guerra, y el nuevo situado en brecha 109 con 21 norte, se aplicará gel para las manos, guardar la sana distancia, toma de temperatura, y es obligatorio portar cubrebocas.
Cabe mencionar, sobre la parte posterior a la entrada del viejo panteón, la instrucción es no permitirá instalarse vendedores ambulantes para evitar aglomeraciones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion