0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Acusan de plagio a la Duquesa Meghan Markle

La Duquesa Meghan Markle fue criticada en redes de presuntamente haber plagiado el libro "The Boy On the Bench" para su libro infantil "The Bench". Foto: archivo
Aunque aún no se publica, el libro infantil de la Duquesa Meghan Markle ya generó polémica, especialmente en redes sociales, ya que algunos internautas la señalaron de supuesto plagio.
miércoles, 5 de mayo de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (05 mayo 2021).- Aunque aún no se publica, el libro infantil de la Duquesa Meghan Markle ya generó polémica, especialmente en redes sociales, ya que algunos internautas la señalaron de supuesto plagio.

El libro de Markle, que saldrá a la luz el próximo 8 de junio, lleva por título The Bench, sin embargo, con sólo ver la portada, usuarios de internet indicaron que podría ser una copia del libro The Boy On the Bench, de la autora británica Corrinne Averiss, publicado en 2018.

Ante los señalamientos fue la misma escritora quien aclaró la situación.

"Al leer la descripción y el extracto publicado del nuevo libro de la Duquesa, esta no es la misma historia o el mismo tema que The Boy On the Bench.

No veo ninguna similitud", escribió Averiss en redes sociales.

The Boy On the Brench fue ilustrado por Gabriel Alborozo, mientras que las imágenes de The Brench corren a cargo de Christian Robinson.

"Mi esperanza es que The Bench resuene con todas las familias, sin importar el color de su piel, tanto como lo hace conmigo", compartió la esposa del Príncipe Harry.

La publicación de la ex estrella de Suits, 39 años, encontró su inspiración en la relación que hay entre su hijo Archie y su esposo, a diferencia del de Averiss, que se centra en la relación de varios niños, uno de ellos con su padre.

Próximamente los Duques de Sussex se convertirán nuevamente en padres, en esta ocasión de una niña; mientras, este jueves celebrarán los dos años de vida de su primogénito.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias