1/2 Tiempo  /  Box
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hacen, ahora sí, careo el 'Canelo' y Saunders

Imagen Siguiente
El careo entre el "Canelo" y Saunders se puso calientito. Foto:Mexsport
Los desplantes y berrinches del británico quedaron atrás, pues este miércoles se topó frente a frente con el "Canelo" en suelo texano.
miércoles, 5 de mayo de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma Cd. de México

(05 mayo 2021)

Los desplantes y berrinches del británico quedaron atrás, pues este miércoles se topó frente a frente con el "Canelo" en suelo texano.



Billy Joe Saunders no acudió el martes a la cita con Saúl Álvarez en el interior del AT&T Stadium de Arlington, Texas, por un desacuerdo en el tamaño del ring con el que pelearán el sábado por la noche.



Pero todo quedó arreglado y se toparon para una sesión de fotos con los medios de comunicación. Fue un breve encuentro donde el inglés comenzó a decirle al tapatío una que otra cosa, como: "¿te gusta la carne, no?", y todo para desconcentrarlo, pero el considerado mejor boxeador libra por libra del planeta ni se inmutó.

El promotor Eddie Hearn estaba cuidándolos al igual que miembros de seguridad.

Se espera que para el sábado ambos suban a un cuadrilátero de 20 pies, pues se sabe que Saúl ponía sobre la mesa uno de 18, mientras que el inglés pedía uno de 22 pies.



"Canelo" le dedicará la pelea a las víctimas y familiares de la tragedia que sucedió esta semana en el Metro capitalino.

"Nada más para mandarle mi más sentido pésame a todas las personas de lo que pasó en el Metro en la Ciudad de México, y a todas las familias que les pasó esto, a sus familiares mi más sentido pésame, les mando un abrazo, va dedicado a todos ustedes", le dijo a la cadena ESPN.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion