Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Agua potable 24/7 al Sector Poniente, solución a San Valentín y todas las colonias de esa zona

Imagen Siguiente
- Jesús Ma. Moreno, Chuma, candidato del PAN a la Presidencia Municipal de Reynosa, asume compromiso ante familias en San Valentín, Nuevo México Itavu, Bugambilias y el resto de colonias de ese poblado sector de Reynosa
miércoles, 5 de mayo de 2021
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
- Adelanta detalles del proyecto de infraestructura hidráulica que, asegura, se hará realidad al llegar a la Presidencia Municipal

- Aborda tema de seguridad para las familias reynosenses

Elementos técnicos y operativos de un proyecto dirigido a solucionar definitivamente el añejo problema de falta y/o baja presión de agua potable en el Sector Poniente de Reynosa, fueron dados a conocer ayer por Jesús Ma.

Moreno, Chuma, candidato del PAN a la Presidencia Municipal de esta ciudad.

Ante familias que habitan en el Fraccionamiento San Valentín, Chuma dijo que como alcalde de Reynosa impulsará un programa para garantizar el suministro y distribución de agua potable a todo el Sector Poniente, a fin de que cuenten con el abastecimiento durante los 7 días de la semana y las 24 horas del día.

Previo a su intervención, Moreno Ibarra y la candidata panista a la Diputación por el Distrito 6, Roxana Gómez, dijo que durante los dos últimos años tuvo la oportunidad de trabajar de cerca y resolver muchos de los problemas que enfrentaban los vecinos de este sector con el abasto de agua.

En el diálogo con las familias, Chuma Moreno precisó que como alcalde de Reynosa tendrá la oportunidad de trabajar en un programa que permita incrementar el abasto de agua y mejorar la conducción, almacenarlo adecuadamente y poder distribuirlo a las familias de manera eficiente para lograr que los resultados se reflejen en contar con agua en las tomas domiciliarias las 24 horas y durante los siete días de la semana, el llamado 24/7.

EN MATERIA DE SEGURIDAD PUBLICA

Chuma Moreno también se refirió al tema de la seguridad y los proyectos que tiene contemplados, especialmente en lo que se refiere a las y los trabajadores, haciendo énfasis en las mujeres, los niños, los jóvenes y la clase obrera.

En ese sentido, asumió el compromiso de trabajar de cerca con las autoridades del Gobierno de Tamaulipas y con los representantes de la industria manufacturera, a fin de garantizar condiciones de seguridad para las mujeres trabajadoras.

"Estaremos muy coordinados a fin de poder colocar botones de pánico en sectores ya identificados por empresarios que son los de más riesgo para nuestras mujeres trabajadoras, para que no enfrenten peligros cuando se dirigen a ganar el sustento para sus familias", apuntó Chuma.

¿EN QUE CONSISTE EL PROYECTO?

1.- Ampliar la capacidad de potabilizadora Loma Linda.

2.- Instalar y operar una linea de conducción de agua de la planta al Sector Poniente.

3.- Instalar y operar dos tanques cisternas de 5 mil 700 metros cúbicos de capacidad cada uno para atender la demanda de la zona Poniente de Reynosa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias