Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Avisa PCyB sobre posibilidad de lluvias por frente frío número 55

La Coordinación de Protección Civil y Bomberos del Gobierno Municipal, avisa sobre la posibilidad de lluvias de moderadas a intensas en esta ciudad, debido al desplazamiento del frente frío número 55, este jueves 6 de mayo.
jueves, 6 de mayo de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REYNOSA, TAM.- La Coordinación de Protección Civil y Bomberos del Gobierno Municipal, avisa sobre la posibilidad de lluvias de moderadas a intensas en esta ciudad, debido al desplazamiento del frente frío número 55, este jueves 6 de mayo.

Sin cambios muy notables en las temperaturas, durante el día se registraría una temperatura máxima de 31 Centígrados, de acuerdo a información del Servicio Meteorológico Nacional, para concluir a la media noche con 20 Grados Celsius.

La probabilidad de lluvia está considerada en 60% para este jueves 6 de mayo, con descenso para el día viernes 7 de mayo, en que se prevén 18 Centígrados en horas de la madrugada, hasta una máxima de 30 Grados Celsius y menor posibilidad de lluvia.

El R. Ayuntamiento invita a la población a mantenerse informada acerca de los cambios en las condiciones del clima y pone a su disposición los números telefónicos de Protección Civil: 8999550010, 8999550011 y el servicio de emergencias 911.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias