+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tres semanas de cerrar campaña

RIO BRAVO, TAM.- Redobla su esfuerzo de recorridos a casi tres semanas de cerrar campaña, abanderado del PRI a la alcaldía de Rio Bravo.
Abanderado del tricolor redobla su esfuerzo al encuentro directo con la ciudadanía
martes, 11 de mayo de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, TAM
A casi tres semanas de cierre de campaña, redobla su esfuerzo de ir al encuentro directo con la ciudadanía, abanderado del Revolucionario Institucional a la alcaldía, escucha inquietudes de necesidades que aquejan a habitantes de colonias, y comunidades rurales del municipio.
En entrevista de banqueta Alfredo Cantú Cuellar, dijo en sus recorridos o reuniones con la población presenta sus propuestas concretas, siendo una muy importante de crear un poliforum para contemplar la cultura del arte en Rio Bravo.
Otra propuesta, seria pedir la colaboración de la ciudadanía de fomentar la cultura de limpieza, y el municipio poner su parte, para evitar arrojen desechos y se genere tapones en drenaje pluvial durante época de lluvia.
De llegar a la presidencia, seré un presidente de palabra, yo soy el cambio que Rio Bravo Necesita, no lo digo yo sino lo dice la gente.
En mis recorridos, me acompaña mi esposa Daniela, es muy humana y es pieza clave para un servidor.
El tema de la problemática del campo abandonado me preocupa, y les digo a mis compañeros productores en mi van a tener un gestor incansable, tocare puertas ante gobierno estatal y federal.
Finalizo, me gusta hablar con la verdad a la ciudadanía, donde si puedo me comprometo, y también sino se puede para no echar mentiras, quiero en mi tengan confianza, si me dan la oportunidad no les voy a fallar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias