0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Respalda líder estatal de CTM propuestas de Yahleel Abdala

Imagen Siguiente
- El dirigente de la CTM estatal, Edmundo García Román, y la candidata del PAN a la Presidencia Municipal inauguran el torneo de futbol de la Liga de Intermaquiladoras
lunes, 17 de mayo de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

NUEVO LAREDO, TAM.-

La candidata del PAN a la Presidencia Municipal, Yahleel Abdala, acudió a la inauguración del torneo de futbol de Liga de Intermaquiladoras, donde se comprometió a cumplir con las necesidades de esta fuerza laboral.

Con la presencia de Edmundo García Román, líder de la CTM en Tamaulipas, la candidata compartió sus propuestas para el bien de los neolaredenses.

Yahleel Abdala añadió que entre sus propuestas continuará con el programa “Gobierno en tu Maquila” para atender de forma cercana al trabajador y trabajadora; renovará las unidades del transporte público y ampliará las rutas; establecerá el programa de Vivienda Digna para una adquisición más accesible y abrirá una guardería 24 horas para las madres que trabajan en el turno nocturno o muy temprano.

También cumplirá con la petición de un complejo deportivo y uniformes para que continúen practicando el deporte.

"Vamos por un lugar grande acá para el poniente y el compromiso que hoy hago con el sector maquilador es que les vamos a hacer ese complejo deportivo con las canchas que había pedido el líder para que todos ustedes puedan seguir practicando el deporte", añadió.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias