Reynosa  /  Gobierno
+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pavimentos, infraestructura y una mejor imagen urbana en colonias y zona centro

Imagen Siguiente
El Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca supervisa avances de obras en proceso para Reynosa
martes, 18 de mayo de 2021
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Pavimentos, infraestructura y una mejor imagen urbana en colonias y zona centro El Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca supervisa avances de obras en proceso para Reynosa
Colonias populares y la zona centro de Reynosa comprendieron la supervisión de obras que realizó la tarde de ayer el Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca.

En las colonias Granjas Económicas y El Olmito, el mandatario tamaulipeco acudió personalmente a sectores donde se llevan a cabo trabajos para la pavimentación con concreto hidráulico como es el caso de la calle Carlos Cantú, en el sector Granjas.

Lo mismo ocurrió en la calle Raúl Varela, de la colonia El Olmito, donde también se realizan acciones dirigidas a la pavimentación hidraúlica en ese sector, lo que garantizará una mejor y más segura movilidad en la circulación y desplazamiento de los ciudadanos.

García Cabeza de Vaca también acudió a los puentes vehiculares sobre el canal Anzaldúas donde supervisó la colocación de estructuras metálicas con tirantes y alumbrado mejorando el entorno y la imagen urbana de la ciudad.

En los recorridos, el gobernante dialogó con familias que residen en las colonias y saludó a ciudadanos que en esos momentos pasaban por los puentes vehiculares y el lateral del canal Anzaldúas.

Funcionarios relacionados con las áreas de Desarrollo Urbano y Obras Públicas como es el caso de Gilberto Estrella Hernández y Eduardo Gómez Leal, acompañaban al mandatario y le explicaban detalles técnicos de las obras en proceso.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias