Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Va Claudia Pacheco de la mano con las familias del Distrito 4 de Reynosa

Imagen Siguiente
La candidata del PAN suscribe compromisos con la sociedad civil en favor de la vida, las libertades y la familia.
domingo, 23 de mayo de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La candidata panista a diputada local por el Distrito 4 firmó compromisos con la sociedad civil organizada en favor de la vida, la familia y las libertades.

Se mostró muy satisfecha al comprometerse con el núcleo familiar que sostiene a los hogares en el municipio, y al mismo tiempo celebró que organismos ciudadanos se sumen a la causa panista en esta campaña electoral.

Junto a ella, también firmaron el compromiso los candidatos a la alcaldía de Reynosa, Jesús María Moreno “Chuma”, a diputados federales por los distritos 2 y 9, Leticia Gutiérrez y Gerardo Peña Flores; y la candidata a Diputada Local por el Distrito 5, Myrna Flores.

Claudia Pacheco se sintió confiada en obtener el respaldo ciudadano en las próximas elecciones, y continuó con su apretada agenda.

Después de firmar el compromiso por la familia unida, Pacheco visitó las colonias Morelos y Ribereña, y se comprometió ante los residentes del sector a ser su representante en el Congreso Local.

Este sábado, la candidata panista se sumó a la cabalgata de la amistad rumbo a la victoria, que efectuaron los integrantes de la fórmula ganadora del PAN.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias