Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se suman líderes de México Libre a Gerardo Peña

Imagen Siguiente
- Y a la fórmula del PAN en Reynosa
sábado, 29 de mayo de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
No cabe duda que Gerardo Peña es la mejor opción, así lo dejan de manifiesto los líderes del Partido México Libre, que coordina Griselda Silguero en Tamaulipas y quienes hoy se suman a toda la fórmula del PAN en Reynosa.

Una de las principales líderes es María Guadalupe Adame, quien dio su respaldo al proyecto del candidato a la Diputación Federal por el Distrito 09, Gerardo Peña, pues es el más sólido y viable para que Reynosa siga creciendo.

Las personas que conforman esta organización política responsables con su deber e interesados en la construcción de un mejor país, decidieron abrazar los compromisos del panista y de toda la fórmula ganadora de Acción Nacional.

Sin duda, el proyecto de Peña Flores rumbo al Congreso de la Unión está consolidado y es en gran parte, gracias a la suma de la sociedad que ha visto en él al mejor candidato que lleve la voz y el sentir de las y los tamaulipecos.

El apoyo recibido este día por México Libre da muestra del liderazgo, compromiso y amor por el estado que ha demostrado Peña Flores en cada trinchera donde se ha desempeñado, sin descanso y de cara a su gente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias