0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Candidatos cumplieron con su derecho de votar

Imagen Siguiente
Hector JoelVillegas “Calabazo” con su esposa Malena Rodela llegaron temprano pero se retraso su participación por el retraso de casilla en la 1170.
Coinciden en casillas y hasta en el retraso de apertura de estas. Seccional 1170 casillas instaladas en la esc. Miguel Hidalgo la mas concurrida por candidatos y participantes políticos.
domingo, 6 de junio de 2021
Por: Perla Villanueva Cantú / Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
• Miguel Angel Almaraz del PAN, Hector Joel Villegas por Morena votaron en la 1170, también Isnelia Trevio Salinas por el PRI, el presidente actual Carlos Ulivarri Lopez.

• En la 1178 coinciden Alfredo Cantu Cuellar del PRI, Patricio Garza Independiente, y hasta el dirigente del PRI en Tamaulipas Edgar Melhem

•Otra que también se retraso fue la 1181 en la que voto la candidata del PAN a la Diputación Federal la Inge.

CD. RIO BRAVO, TAM

Candidatos cumplieron con su derecho de emitir su sufragio en las urnas ayer domingo 6 de junio, aunque tuvieron que esperar un rato para entrar a la casilla, ante el retraso de algunas de estas por mencionar algunas la 1170 donde voto el candidato de Morena también a la alcaldia Hector Joel Villegas “calabazo”.

Otra que tardo en su instalación y apertura fue cerca de las 11 horas que se abrió fue la casilla 1178 en la emitio su sufragio el candidato del PRI a la alcaldia Alfredo Cantu Cuellar, estos candidatos acompañados de sus esposas.

A raíz del retraso de apertura en la casilla 1181 básica ubicada en la primaria Luis Cabrera, ciudadanos desde temprana hora hicieron fila, activándose a eso de las 10:00 AM, aquí le toco emitir sufragio a la candidata a la Diputacion Federal por el PAN, Maria del Carmen Perez Rosas la Inge y el candidato independiente a la alcaldia Carlos Guerrero Gonzalez.

Fue Maria del Carmen Perez Rosas quien lamento que algunas casillas, se reportó hubo retraso en la apertura de las mismas, pero lo importante es que el ciudadano saliera a votar.

Fue el candidato de Movimiento Ciudadano también a la Diptuacion Federal Claudio Medina Salazar quien voto a las 10 horas en la casilla 1171 de esta ciudad.

El candidato independiente Patricio Garza Tapia emitió su sufragio a las 11 horas también en la casilla que el candidato del PRI, y con el retraso en la casilla 1178 despues de esperar 2 horas hora el presidente del PRI estatal en Tamaulipas lic. Edgar Melhem Salinas acompañado de sus hijas emitio su voto alrededor de la 1 de la tarde.

Le siguió por tiempos emitir su voto en la casilla instalada en primaria Magdaleno Aguilar la candidata a diputada local por el PAN y diputada actual, Roxana Gomez Perez, momentos antes en la casilla 1170 fue la candidata a la diputación por el PRI Isnelia Trevino Salinas, casilla que coincidieron candidatos como el de Morena a la presidencia y el candidato del PAN Miguel Angel Almaraz Maldonado, este fue el ultimo candidato en emitir su sufragio según se esperaba conocer la hora por los medios fue minutos antes del cierre de casillas que emitió su sufragio aquí en la primaria Miguel Hidalgo.

La 1170 una casilla muy conocida, pues a qui también emitio su sufragio el actual alcalde de Rio Bravo el lic. Carlos Rafael Ulivarri Lopez quien fue acompañado por su esposa Leticia de Leon, por su madre Rosalba Lopez Lopez e hijos.

Las participaciones mencionadas fue gracias a que se pudo conocer momentos del sufragio de los candidatos, donde también se vio muy activa fue a la candidata de Morena a la Diputación por el 08 Distrito Casandra de los Santos, quien en varias casillas ella misma se dio a la tarea de llevar a sus familiares y acompañarles para emitir el sufragio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion