0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dario Yazbek y Jorge López se unen a Maribel Verdú en serie latina de Apple

El mexicano Dario Yazbek, foto (Instagram)
El mexicano Dario Yazbek ("La Casa de las Flores") y el chileno Jorge López ("Elite") se unirán al reparto de "Now and then", la primera serie hispana de Apple TV+
viernes, 11 de junio de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
EFE
Los Ángeles

El mexicano Dario Yazbek ("La Casa de las Flores") y el chileno Jorge López ("Elite") se unirán al reparto de "Now and then", la primera serie hispana de Apple TV+ que protagonizará la española Maribel Verdú.
La mexicana Marina de Tavira, nominada al Óscar por "Roma" (2018) y la estadounidense de origen puertorriqueño Rosie Pérez, candidata al mismo premio por "Fearless" (1993), también forman parte del reparto de esta producción ideada por los creadores de "Velvet" y "Las chicas del cable".
Será un thriller, ambientado en Miami y rodado en español y en inglés, que girará en torno a un grupo de amigos cuyas vidas cambian para siempre durante un fin de semana de celebraciones en el que uno de ellos muere.
Veinte años después, vuelven a reunirse tras recibir una amenaza que pone en riesgo sus vidas aparentemente perfectas.
El reparto, eminentemente latino, también contará con el mexicano José María Yazpik ("Narcos: México"), el colombiano Manolo Cardona ("María Magdalena") y la argentina Soledad Villamil ("El secreto de sus ojos").
Alicia Jaziz, Alicia Sanz, Jack Duarte y Miranda de la Serna completan el elenco de esta serie que dirigirá Gideon Raff ("Homeland").
La serie es un proyecto impulsado por Ramón Campos, Teresa Fernández-Valdés y Gema R. Neira, de Bambú Producciones, la compañía responsable de series como "Velvet", "Las chicas del cable" y "Gran Hotel".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias