Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La COEPRIS verifica las medidas sanitarias de centros de vacunación

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El personal de la COEPRIS ha estado presente en todos los eventos de vacunación contra el Covid-19 en toda la región ribereña de Guerrero a Gustavo Díaz verificando que se lleven a cabo bajos los lineamientos sanitarios que marca la Secretaría de Salud.
En toda la región ribereña, como es de Guerrero a Díaz Ordaz
domingo, 13 de junio de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Personal de la Coepris se encuentra presente en los 5 municipios de la región ribereña en donde se ha estado llevando la vacunación contra el Covid.19, verificando que se cumplan los reglamentos sanitarios como es la sana distancia la caducidad de las vacunas entre otros lineamientos.
Lo anterior fue informado por el titular de la Comisión Estatal para la Protección de Riesgos Sanitarios MVZ Hugo Javier Morales Mercado quienes continúan con sus labores de verificar que se cumplan los reglamentos sanitarios en cada una de estos eventos en donde se lleva a cabo la vacunación de personas mayores en todos los municipios de Nueva Cd.

Guerrero a Gustavo Díaz Ordaz.
Indicó el funcionario que entre el trabajo que se realiza es verificar la fecha de caducidad de las vacunas que se conserven en el lugar adecuado, asimismo verificando que la población que acude conserve la sana distancia y que todos lleven el cubrebocas que es obligatorio.
Esto forma parte de los múltiples programas que lleva a cabo esta dependencia que tiene como finalidad que se cumplan con los protocolos sanitarios para evitar enfermedades en la comunidad, como en este rubro de los contagios del Covid-19.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion