0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
 Choque multiple deja solo daños

Imagen Siguiente
El auto con el que se provocó el accidente, quedar detenido.
Choque múltiple al estar involucrados tres vehículos, para fortuna de los participantes, sólo daños materiales arrojó el resultado, solicitando la intervención de los agentes viales
domingo, 13 de junio de 2021
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA - Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Choque múltiple al estar involucrados tres vehículos, para fortuna de los participantes, sólo daños materiales arrojó el resultado, solicitando la intervención de los agentes viales, para que se hicieran cargo del accidente y deslindaran responsabilidades.
Oscar Jaime López García, de 70 años, domiciliado en la calle 16 de Septiembre, de la colonia Cuauhtémoc, mismo que manejaba un auto de color negro, de la marca Brabus Smart, modelo 2013, con placas de circulación CPX-5361 de Texas, quedando como presunto responsable, al provocar el accidente y estar involucrados dos vehículos más.
Hugo Enrique Sánchez, de 41 años, con domicilio en la calle Diamante, del Fraccionamiento Las Margaritas, manejaba una camioneta Pick-Up de color negro, modelo 2012, con placas de circulación NGL-6874 de Texas, de la marca GMAC Sierra, quedar como afectado al circulaba sobre la avenida y no poder hacer nada para evitarlo.
Silvia Castillo García, de 40 años, con domicilio en la calle Guayacán, del Infonavit San Diego, misma que manejaba un auto de color negro, de la marca Nissan Altima, modelo 2013, sin placas de circulación, quedar como afectada al momento en que fue chocada su unidad motriz y solicitar la reparación de los daños causados.
Este accidente se verificó alrededor de las 12:40 horas, sobre la Avenida Francisco I. Madero con Boulevard Acapulco, del Fraccionamiento Río Bravo, dando fe del percance el perito Marco Antonio Martínez, ordenando una grúa para su traslado del vehículo del presunto y quedar en calidad de detenido garantizando los daños causados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias