0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Accidente vial deja una persona sin vida, y varias personas lesionadas

Una persona perdió la vida, luego de haber sufrido un accidente en una concurrida vialidad, donde además otras dos personas resultaron lesionadas.
domingo, 13 de junio de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.- Una persona perdió la vida, luego de haber sufrido un accidente en una concurrida vialidad, donde además otras dos personas resultaron lesionadas.
Los hechos ocurrieron sobre el Boulevard Miguel Hidalgo y Costilla, a un costado de la colonia Santa Cecilia, donde acudieran unidades de emergencias, ya que en ese lugar se había registrado un percance vial.
Trascendió que una de las unidades fue impactada por otra unidad, donde en uno de los vehículos quedara semi-prensada una unidad, que tuvieron que extraer las autoridades de emergencias a la persona, mientras eran auxiliadas otras dos personas lesionadas.
Lamentablemente en el accidente perdió la vida una de las personas, siendo autoridades policiales quienes arribaran al lugar para conocer de ese deceso, y las otras dos personas fueron trasladadas a un centro médico para su atención.
Finalmente las autoridades de Vialidad tomaron conocimiento de ese incidente para deslindar responsabilidades, los daños fueron materiales en el accidente vial.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias