Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Persiste probabilidad de lluvias y altas temperaturas para la región

Protección Civil de Reynosa atenta a condiciones del clima.
domingo, 13 de junio de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REYNOSA, TAM.- La Coordinación de Protección Civil y Bomberos del Gobierno Municipal que preside la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, informa que el Servicio Meteorológico Nacional pronostica variable probabilidad de lluvias para esta región y la posibilidad de altas temperaturas, de acuerdo a los recientes análisis del clima.

Esta ciudad mantiene condiciones de cielo nublado a medio nublado, temperaturas frescas por la mañana y la noche; caluroso durante la tarde con temperatura mínima de 23 y máxima de 35 Grados Celsius este domingo 13 de junio y 36 Centígrados como máxima para el lunes 14, y mínima de 23 Centígrados.

De acuerdo al pronóstico de lluvia se mantiene baja para domingo, lunes y martes, incrementándose la posibilidad para miércoles jueves y viernes a entre 20% y 30%, debido a una zona de baja presión con 10% probabilidad de desarrollo ciclónico sobre el sur del Golfo de México.

La baja presión se encuentra a 195 kilómetros al noreste del puerto de Veracruz, con vientos sostenidos de 20 Km/h y y rachas de 35 Km/h, se desplaza lentamente y la Coordinación de Protección Civil y Bomberos se mantiene pendiente de esta por las lluvias que ocasionaría en la ciudad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias