0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Procuraduría del Trabajo al pendiente de atender a cualquier trabajador

RIO BRAVO, TAM.- La Procuraduría del Trabajo está al pendiente de atender a la clase trabajadora, y proporcionarle asesoría en caso que se duela de incumplimiento de empresa, o patrón que no otorgue utilidades.
Que reclame sus utilidades y prestarle asesoría
lunes, 14 de junio de 2021
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

Al estar en periodo de reparto de utilidades, Procuraduría del Trabajo, está al pendiente de proporcionar asesoría, a todos aquellos trabajadores que se sientan afectados, por incumplimiento de la empresa o patrón de otorgarles, esa prestación que establece la ley.

El Lic. Raymundo Camacho Segovia, Procurador del Trabajo, dio a conocer a partir del 30 de mayo y durante todo junio contempla que empresas o patrones, deben cumplir en otorgar utilidades a la clase trabajadora.

Sin embargo, lo que ha trascurrido el mes en curso, ningún trabajador se ha acercado a la Procuraduría a presentar queja alguna.

Al igual en julio próximo inicia periodo para reparto de utilidades a personas físicas, y para ello la empresa y patrones, quienes no cumplan deben justificar mostrando su declaración fiscal.

Finalizó, ahorita la procuraduría presta servicio de lunes a viernes en horarios de oficina, de las 8:00 AM a las 16:00 PM.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion