0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tragedia en libramiento de Reynosa

Imagen Siguiente
El autobús de pasajeros se dirigía a Monterrey desde Matamoros. Foto: Especial
- Doce muertos y más de diez lesionados al volcar autobús de pasajeros en el Distribuidor Vial número Dos
martes, 15 de junio de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tam.-

Trágico accidente vial se registró en una concurrida carretera de esta frontera, donde el saldo hasta el momento fue de doce personas muertas, y 10 lesionadas.

Los hechos ocurrieron la madrugada del martes sobre la carretera de Monterrey a Reynosa, y el conocido Distribuidor Vial número Dos, mejor conocido como el “Viaducto de la Muerte”, donde se registró la volcadura de un autobús de pasajeros.

Trascendió que el autobús de una empresa particular con el número económico 1167, venía procedente del Municipio de Matamoros e iba con destino a la ciudad de Monterrey, y que al pasar por ese oscuro tramo carretero poco después de las 03:00 horas se volcó en una de las curvas.

Fue mediante el llamado a las autoridades de emergencias quienes les informaron que en ese lugar se había volcado un autobús, y que en el lugar había muchas personas muertas, así como lesionadas.

Al lugar arribaron unidades de Protección Civil Municipal, Regional, así como unidades de Bomberos, y unidades médicas quienes auxiliaron a por lo menos diez personas que habían resultado severamente lesionadas.

Lamentablemente en el lugar perdieron la vida en el accidente nueve personas, y tres más fueron llevadas de urgencias a un nosocomio cercano derivado de la gravedad que tenían pero lamentablemente fallecieron en el nosocomio.

Autoridades policiales se apersonaron en el lugar para conocer de ese incidente, y acordonar el área, donde poco después de las 08:00 de la mañana aun contabilizaban los cuerpos de los pasajeros que viajaban en ese autobús.

Personal de Tránsito y Vialidad Municipal se apersonaron para conocer de ese incidente, y deslindar responsabilidades, así mismo se tuvo que mandar traer una grúa para retirar el pesado autobús que quedo con daños materiales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion