Nacional  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aplican a AMLO segunda dosis anti-Covid

El Presidente recibió la segunda dosis de la vacuna contra Covid-19 de AstraZeneca durante su conferencia matutina. Foto: Óscar Mireles
López Obrador recibió la segunda dosis de la vacuna contra Covid-19 de la farmacéutica AstraZeneca durante su conferencia matutina en Palacio Nacional.
martes, 15 de junio de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Cd. de México (15 junio 2021).- El Presidente Andrés Manuel López Obrador recibió la segunda dosis de la vacuna contra Covid-19 de la farmacéutica AstraZeneca durante su conferencia matutina en Palacio Nacional.

"En México afortunadamente la mayoría se está vacunando, son muy pocos los que no quieren vacunarse y son libres, y pueden hacerlo porque es voluntario, no es por la fuerza, pero lo mejor es vacunarnos, como me van a vacunar", dijo antes de recibir la dosis.

La teniente enfermera Melina Vega realizó algunas preguntas al Mandatario sobre si presentó reacciones en la primera aplicación o si tenía algún síntoma de coronavirus, a lo que López Obrador respondió que solo tuvo algo de irritación.

"Es muy importante que nos haga saber si presenta alguna reacción. Como en la primera ocasión vamos a pedirle que permanezca en observación 30 minutos para verificar que no haya alguna reacción importante.

"Le entrego su Cartilla de Vacunación en donde ya se encuentra el registro de su segunda dosis y con esto queda completado su esquema de vacunación contra Covid-19", le indicó la teniente enfermera al Presidente tras la aplicación.

El Mandatario federal se despidió de la prensa y salió rápidamente, porque comenzó a sangrar del brazo en el que fue vacunado y su camisa quedó manchada.

Afuera del salón, un médico militar se encargó de parar el sangrado al jefe del Ejecutivo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion