0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se une Elton John a fiesta de YouTube por el pride

Elton John. Foto: Archivo
Elton John y su esposo David Furnish, cineasta canadiense, serán los anfitriones de "la celebración del orgullo" de YouTube, que se llevará el 25 de junio.
martes, 15 de junio de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (15 junio 2021).- Elton John y su esposo David Furnish, cineasta canadiense, serán los anfitriones de "la celebración del orgullo" de YouTube, que se llevará el 25 de junio.

La pareja estará en este evento en línea junto con estrellas como Demi Lovato, Olly Alexander (Years & Years), Daniel Howell y Trixie Mattel.

Cada uno de los invitados transmitirá desde su canal de YouTube.

"The Trevor Project es la organización más grande del mundo en prevención de suicidios e intervención ante crisis para jóvenes lesbianas, gays, bisexuales, transgénero, queer y quienes están cuestionándose.

Durante el mes de junio, igualaremos cada dólar que se done a The Trevor Project en YouTube, hasta 250 mil dórales", comparte YouTube Originals como parte de la convocatoria.

Cabe mencionar que Elton ha estado activo con presentaciones en streaming en conjunto con Dua Lipa y Olly Alexander, pero espera que las giras se reactiven pronto.

La semana pasada el intérprete de "Rocket Man" advirtió que el Reino Unido está en peligro de perder "una generación de talentos", esto después de que el gobierno no lograra un gran avance en los tratos para hacer presentaciones con la Unión Europea.

"A pesar de esta catástrofe que se avecina, el gobierno parece incapaz o no quiere arreglar este enorme agujero en su acuerdo comercial y culpa a la Unión Europea en lugar de encontrar formas de salir de este lío.

"La situación ya es crítica y los músico y el personal de apoyo que están de gira ya están perdiendo su sustento", dijo para el portal NME.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion