0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Grave peligro para peatones

RIO BRAVO, TAM.- Aun sigue sin ponerle mano de rehabilitar cruce peatonal de acceso a las colonias Ampliación Juárez sector 2, y Ampliación Estero.
Sigue deterioro cruce que comunica a las colonias Ampliación Estero y Juárez Sector 2
martes, 15 de junio de 2021
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
A nadie preocupa rehabilitar cruce peatonal que comunica a las colonias Ampliación Estero y Benito Juárez sector Dos, conforme pasa el tiempo registra mayor deterioro su estructura.
Este se localiza sobre el dren rio bravo, al sur comunica con la calle Francisco Sarabia, y al norte con rodríguez de ambas colonias vecinas.
A decir de Micalea Flor, e Irma Contreras y otras familias de la ampliación Juárez sector 1 y 2, lleva mas de año en deplorables condiciones la estructura del citado cruce.
Prácticamente está destrozada y doblada la estructura, así como existe desprendimiento de las bases de concreto que, sostienen el puente sobre los taludes del dren.
Los barandales, registran desprendimiento y a la hora de transitar los peatones sobre el puente, representa inseguridad por su movilidad.
Cabe mencionar en reiteradas ocasiones han solicitado apoyo para rehabilítalo, pero a la fecha sigue igual sin ponerle mano.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion