0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
ITAVU tiene disponibles terrenos en Fraccionamiento unidos Avanzamos

RIO BRAVO, TAM.- En reserva Fraccionamiento Unidos Avanzamos, ITAVU tiene disponibles terrenos en facilidades de pago, para quienes se interesen en engancharlos.
Da facilidades de enganche
martes, 15 de junio de 2021
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
El Gobierno de Tamaulipas a través del Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo delegación Rio Bravo, dispone de predios en reserva fraccionamiento Unidos Avanzamos, para quienes se interesen en enganchar algún terreno en facilidades de pago.
Informo lo anterior Lic. Reynaldo Gutiérrez García delegado de ITAVU, el cual preciso el costo por predio, es de 96 mil pesos, con enganche de 6 mil desglosado a 12 meses.
A la persona interesada en enganchar terrenos en ese asentamiento, se presta facilidades a terminar de pagarlo en lapso de 9 años.
Entre los requisitos a presentar los interesados, es no tener propiedad, y si es menor de 30 años estar casado, así como anexar comprobante de domicilio, credencial de elector etc.
El lote es de diferentes medidas de 7X18 o por 20, así como cuenta con servicios de agua , luz y drenaje.
Agrego en ese asentamiento hay rezago de personas que engancharon terrenos, y no van al corriente, e invitándoles acercarse a las oficinas de la delegación del instituto, para regularicen su situación de adeudo.
Finalizo, en la Integración Familiar no hay lotes en venta, pero todavía hay gente que no a terminado de pagar o enfrenta algunos adeudos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion