0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Campaña de fumigación en el poblado Guardados de Abajo

H. CAMARGO, Tam.- Una campaña de fumigación está llevando a cabo el personal de la Jurisdicción Sanitaria en el poblado Guardados de Abajo municipio de Camargo.
Para evitar enfermedades como el dengue, zika y chikungunya
martes, 15 de junio de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam
Una campaña de fumigación fue puesta en marcha en esta ciudad teniendo como finalidad prevenir enfermedades como el dengue, zika y chikungunya en el poblado Guardados de Abajo.
Según el informe dado a conocer menciona que estas labores de fumigación estarán a cargo del personal de la Jurisdicción Sanitaria No. IX así como de autoridades del municipio, teniendo como finalidad prevenir estas enfermedades.
Se estará fumigando los diversos sectores del poblado Guardados de Abajo, por lo que se está pidiendo a los habitantes de esta comunidad que conserven limpios los patios de sus casas, libres de cacharros, y en donde se pueda acumular el agua, ya que son estos lugares en donde se reproducen las larvas que originan este problema.
Posteriormente estos trabajos de fumigación se estarán extendiendo a la cabecera municipal, ya que debido a las lluvias que se tuvieran en días pasados hay muchos mosquitos, por lo que es necesario también la participación de la ciudadanía para evitar enfermedades.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion