0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Importantes descuentos ofrece la Oficina Fiscal del Estado en esta ciudad

H. CAMARGO, Tam.- La Oficina Fiscal del Estado está otorgando algunos descuentos en los diferentes servicios que presta a la ciudadanía.
Apoyando la economía de los camarguenses
martes, 15 de junio de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam
La Oficina Fiscal del estado está ofreciendo importantes descuentos en los servicios que ofrece, por lo que está invitando a la ciudadanía para que aproveche las promociones y a la vez se ponga al corriente.
Lo anterior fue informado por la titular de esta oficina Gloria Elena Ibarra Rodríguez quien dio a conocer que la dependencia estatal en el municipio continua con la promoción para regularizar la tenencia de automóviles de los modelos 2005 y anteriores.
El descuento en el pago de los derechos de control vehicular o refrendo se estará ofreciendo hasta el 30 de junio sin recargos, por lo que invita a la ciudadanía aprovechar la iniciativa promovida por el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.
La promoción para los modelos del 2005 y anteriores explicó la funcionaria estatal que se estarán aplicando durante todo lo que resta del año 2021, lo que significa un apoyo muy importante en la economía de las y los camarguenses.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion