Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Indagan muerte de hombre en Montemorelos

Fue en un domicilio ubicado en la Avenida Capellanía, muy cerca de la Colonia Garza García, donde se realizó el hallazgo alrededor de las 10:00 horas. Foto: José Manuel Zapata
Elementos de la Policía Ministerial investigan el caso de un hombre encontrado sin vida ayer en el interior de un domicilio, en Montemorelos.
martes, 22 de junio de 2021
Por: José Manuel Zapata
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Monterrey, México (22 junio 2021).- Elementos de la Policía Ministerial investigan el caso de un hombre encontrado sin vida ayer en el interior de un domicilio, en Montemorelos.

La Policía Municipal fue la primera en llegar al lugar de los hechos luego de que por medio de una llamada anónima una persona alertó a las autoridades.

Fue en un domicilio ubicado en la Avenida Capellanía, muy cerca de la Colonia Garza García, donde se realizó el hallazgo alrededor de las 10:00 horas.

En el lugar, tal y como lo había señalado el informante anónimo, los policías encontraron el cuerpo sin vida de un hombre, por lo que solicitaron la presencia de los agentes investigadores.

Las indagatorias continúan para esclarecer los hechos, en tanto que las autoridades se han mantenido herméticas en la investigación, sin revelar la identidad del ahora occiso.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias