0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cierre en desviación genera más aglomeración de tráileres

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- De unas semanas a la fecha, se cerró desviación de puente caracol, ahora genera mayor aglomeración de fila de unidades de carga, sobre tramo carretero Reynosa a Río Bravo y acceso al puente internacional Pharr.
De Puente Elevado con cruce carretera Reynosa / Río Bravo Rumbo al cruce internacional Pharr
miércoles, 23 de junio de 2021
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Tras el cierre en deviación de caracol de puente vehicular elevado de acceso al cruce internacional Pharr, unidades de carga que cruzaban por Reynosa, y retornaban en ese entronque, ahora rodean en retorno más delante sobre la carretera a Río Bravo, provocando larga fila de tráileres.


A partir del cierre en ese sitio, ya ninguna unidad de carga puede transitar sobre la referida desviación, y al retornar casi a la altura de las oficinas de Aserca en brecha 102 de venida de Río Bravo, a últimas fechas se ha registrado mayor aglomeración.
La semana pasada varios días registró prologada fila de unidades de carga, sobre el tramo carretero Río Bravo a Reynosa, y sobre el puente elevado vehicular de travesía por el parque industrial maquiladoras, y módulos habitacionales que se localizan en esa zona.
Sin embargo, esta semana ha continuado las aglomeraciones de unidades, en ambos accesos carreteros que comunican al citado cruce internacional.
Cabe mencionar, ayer de nueva cuenta se registró larga fila de tráileres, así como en algunos tramos hubo hasta doble en un solo sentido.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion