0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Renuncian mánager y abogado de Britney Spears

Larry Rudolph, mánager de Britney Spears desde mediados de los años 90, decidió renunciar a su cargo, al igual que el principal abogado de la cantante, Samuel D. Ingham III. Foto: especial
Larry Rudolph, quien ha dirigido la carrera de Britney Spears desde mediados de los años 90, y Samuel D. Ingham III, que ha liderado al equipo legal de la cantante, renunciaron a sus cargos de mánager y defensor de la Princesa del Pop
martes, 6 de julio de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (06 julio 2021).- Larry Rudolph, quien ha dirigido la carrera de Britney Spears desde mediados de los años 90, y Samuel D. Ingham III, que ha liderado al equipo legal de la cantante, renunciaron a sus cargos de mánager y defensor de la Princesa del Pop, respectivamente.

Rudolph citó el deseo de su cliente de retirarse de la música, e Ingham III porque presuntamente está molesto por las declaraciones que ella dio sobre él en la corte durante su audiencia del 23 de junio.

En una carta obtenida por el portal Deadline, Rudolph les dijo a los tutores legales de Spears (su padre, Jamie Spears, y Jodi Montgomery) que renunciaba a su papel como supervisor de la carrera de la intérprete.

"Han pasado más de dos años y medio desde la última vez que Britney y yo nos comunicamos, momento en el que ella me informó que quería tomar una pausa laboral indefinida", escribió Rudolph en la carta.

"Hoy me di cuenta de que Britney había expresado realmente su intención de retirarse oficialmente. Y como su mánager, creo que a ella le conviene renunciar a su equipo, ya que mis servicios profesionales ya no son necesarios".

Rudolph ha trabajado con Britney desde 1995, dirigiéndola a lo largo de su ascenso a la fama. También ha trabajado con artistas como Aerosmith, Miley Cyrus, Justin Timberlake, Backstreet Boys, 98 Degrees, O-Town, will.i.am, Toni Braxton, Nicole Scherzinger, Swizz Beatz y Kim Petras, entre muchos otros.

Hace un mes, Britney criticó a sus manejadores en la corte, alegando a un juez de Los Ángeles que ellos jugaron un papel muy importante en castigarla junto con su padre y "cualquier persona involucrada en la tutela".

"Deberían estar en la cárcel", puntualizó Britney.

Sin embargo, en su declaración, rescatada por otros medios como People, Rudolph afirmó que "nunca había formado parte de la tutela (de Spears) ni de sus operaciones".

"No estoy al tanto de muchos de estos detalles. Originalmente fui contratado a pedido de Britney para ayudarla a administrar y asistirla en su carrera", continuó el empresario.

"Siempre estaré increíblemente orgulloso de lo que logramos durante nuestros 25 años juntos. Le deseo a Britney toda la salud y la felicidad del mundo, y estaré allí para ella si alguna vez me necesita de nuevo, como siempre lo he estado".

Por su parte, Ingham III se molestó con la celebridad puesto que indicó ante la jueza Brenda Penny que ella no sabía que podía solicitar el final de su carrera, siendo que el abogado presuntamente sí le dijo que era una opción que podía realezarse en su caso, de acuerdo con TMZ.

La renuncia de Rudolph e Ingham III se produce días después de que Bessemer Trust, la compañía que manejaba la fortuna de Britney junto con Jamie, logró ser destituida como co-conservador de la cantante.

Esta partida deja al padre de Britney, de 68 años, como único tutor de su patrimonio. Jodi Montgomery ha sido la tutora temporal de la intérprete desde 2019, un cargo que anteriormente ocupaba Jamie.

Jamie y Jodi han estado en desacuerdo sobre quién es responsable del "sufrimiento" de Britney.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias