0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tendrá 'Loki' una segunda temporada en Disney+

Tras el explosivo final de su primera temporada, emitido este miércoles, Disney+ confirmó oficialmente el regreso de 'Loki' con más episodios. Foto: Cortesía Disney+
Luego de muchas especulaciones, Disney+ finalmente renovó oficialmente la serie Loki para una segunda temporada.
miércoles, 14 de julio de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/REFORMA

Cd. de México (14 julio 2021).-

Luego de muchas especulaciones, Disney+ finalmente renovó oficialmente la serie Loki para una segunda temporada.

El anuncio se hizo durante los créditos finales del sexto y último episodio de la primera temporada, emitido este miércoles. Las imágenes revelaron un archivo con un sello rojo que decía: "Loki regresará en la temporada 2".

Hasta el momento no se han compartido más detalles adicionales sobre esta noticia.

La serie del Universo Cinematográfico de Marvel está protagonizada por Tom Hiddleston, que retoma su papel como el villano favorito de los fans, Loki.

La historia comienza después de los eventos de Avengers: Endgame y sigue al Dios de las Travesuras en aventuras relacionadas con multiversos y líneas temporales.

Owen Wilson, Gugu Mbatha-Raw, Sophia Di Martino, Wunmi Mosaku y Richard E. Grant, entre otros actores también protagonizan el programa.

En junio, Business Insider informó que el director ejecutivo de Disney, Bob Chapek, calificó a Loki como el mayor estreno de Disney+ hasta el momento.

El show también hace historia con el primer personaje principal abiertamente bisexual de Marvel.

En el episodio tres de la serie, el personaje principal de Hiddleston habló sobre su sexualidad durante una conversación con una variante femenina llamada Sylvie.

Mientras hablaba de parejas románticas, Sylvie le preguntó: "¿Qué hay de ti? Eres un príncipe. Debiste tener pretendientes princesas.

O quizás otro príncipe".

"Un poco de ambos. Sospecho que lo mismo que tú," respondió Loki.

Tras el lanzamiento del capítulo, la directora de la serie, Kate Herron, confirmó y celebró en Twitter que la escena estableciera a Loki como el primer personaje abiertamente bisexual del estudio.

"Desde el momento en que me uní a @LokiOfficial fue muy importante para mí y mi objetivo era reconocer que Loki era bisexual", escribió.

"Es parte de quién es él y de quién soy yo también. Sé que este es un pequeño paso, pero estoy feliz, y mi corazón está tan lleno de decir que esto ahora es 'canon' en el MCU".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias