0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Presentan estado financiero de la COMAPA

DIAZ ORDAZ, Tam.- Este lunes se presentaron los avances del informe financiero de los trimestres primero y segundo del 2021 por parte de la COMAPA.
Correspondiente a los trimestres primero y segundo del 2021
miércoles, 14 de julio de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam
Este lunes se llevó a cabo la sesión ordinaria del Consejo Consultivo de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, donde se presentaron los avances del informe financiero de los trimestres primero y segundo del 2021.
En la reunión, estuvieron presentes el Ing. Norberto Puente Rodríguez representante del titular de la CEAT Arq. Luis Javier Pinto Covarrubias, el gerente general de la Comapa Artemio Alaffa Muñoz, la Secretaria del Consejo Elizabeth Moctezuma, el director del Centro de Salud Arturo Cámara Sada en representación de la Secretaria de Salud Gloria Molina, y representantes de los sectores social, público y privado.
La reunión se desarrolló en el salón de actos Manuel Guajardo donde se les dio la bienvenida a los participantes, remarcándose que la rendición de cuentas del organismo operador del sistema de agua potable es fundamental para que los ciudadanos conozcan el estado financiero de la Comapa.
Aquí, el gerente general del organismo operador Artemio Alafa Muñoz, presentó el avance del informe financiero cumpliendo con el ordenamiento legal, y una vez concluido, se aprobó por unanimidad, al igual que el informe presentado por el contralor del organismo José Luís Peña López.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion