0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dice Luja Duhart estar en paz tras romper con Lambda

Luja Duhart aseguró que su relación sentimental con Lambda García le dejó momentos mágicos. Foto: Instagram
Luego de unos meses de su truene sentimental con Lambda García, conductor de Hoy, el cantante Luja Duhart señaló que el pasado está superado, que se encuentra tranquilo, en paz e inspirado para realizar un concierto digital para sus fans esta noche.
domingo, 18 de julio de 2021
Por: Lorena Corpus
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Monterrey, México (18 julio 2021).- Luego de unos meses de su truene sentimental con Lambda García, conductor de Hoy, el cantante Luja Duhart señaló que el pasado está superado, que se encuentra tranquilo, en paz e inspirado para realizar un concierto digital para sus fans esta noche.

"Ahorita estoy realizado, cumpliendo un sueño que me tiene con sonrisa de oreja a oreja. Estoy fascinado y con muchísimas pilas para que este sea el principio de una carrera de solista ya más consolidada", afirmó Luja.

De su anterior relación con el conductor del programa matutino de Televisa, señaló que las personas que llegan a su vida e igualmente se van, los ve como maestros.

"Tú tienes que aprender algo de las situaciones y de las personas. Mis relaciones siempre son muy exitosas, amén de que ya no esté, pero sí he aprendido y son momentos que se agradecen porque te hacen abrir los ojos y ver en qué estás fallando o qué te gustó", añadió.

Luja aclaró que no está ahora en una relación sentimental con alguien.

En febrero pasado Lambda, sumamente consternado, dio a conocer a través de un video que su noviazgo con el cantante había llegado a su fin.

La pareja compartió poco más más de 10 meses juntos.

"En verdad estoy muy enamorado de mí, de lo que hago, estoy siendo muy celoso con mi tiempo porque el tiempo no regresa. Estoy cuidándome y apapachándome para salir a la calle siendo Luja completo.

Ni media naranja ni nada, una naranja completa", aseguró el cantante.

Luja ofrecerá hoy un show que lleva por título Cerca de Ti, con el cual busca conectar con sus fans a través del romanticismo.

"Es un concierto muy especial, porque amén de que me fascina cantar y ha sido un sueño poderme parar en un escenario y transmitirles mis sentimientos a través de canciones, esto es un sueño hecho realidad", señaló el cantante.

Su recital comprenderá 17 temas, de los cuales tres son propios y las versiones ofrecen una propuesta con su sello musical. El concierto será transmitido vía streaming a través de ETicket Live.

"Cerca de Ti ofrece canciones con las que me identifico mucho en esta etapa de mi vida; es una recapitulación de lo que que he vivo en esta experiencia que se llama vida.

Así que hay canciones que son para mí icónicas", añadió el intérprete quien tiene 12 años de trayectoria.

Y aunque esas melodías han sido para él una terapia y le traen recuerdos de amores pasados, indicó que ahora su corazón está sano, sin heridas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias