0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Recomiendan continuar con las medidas sanitarias

DIAZ ORDAZ, Tam.- El Asesor Técnico Pedagógico de la zona escolar 143 rural Francisco Sánchez Ruiz recomendó continuar con las indicaciones sanitarias marcadas por la Secretaría de Salud durante este lapso vacacional.
Además de recomendar a los padres de familia el apoyo para cuidar las instalaciones escolares durante este lapso escolar
domingo, 18 de julio de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam
El atender las indicaciones que se tienen por parte de la Secretaría de Salud, así como cuidar las instalaciones escolares, recomendó el Asesor Técnico Pedagógico de la zona escolar 143 rural Francisco Sánchez Ruiz durante este periodo vacacional.
Fue el pasado 9 de julio cuando finalizó el ciclo escolar y durante los días 12 y 13 se llevó a cabo la descarga administrativa con la información para el llenado de las boletas de calificaciones, enviaron a los padres de familia los resultados a través de correo electrónico o por el medio masivo de comunicación conocido como Watapp, agregó.
El funcionario dijo que se presentaron algunas fallas en la plataforma, las que se subsanaron para que los alumnos cuenten con sus boletas respectivas especialmente aquellos estudiantes que ingresan a secundaria.
Añadió que el receso para el personal docente y directivo empezó este viernes y los administrativos y de intendencia tendrán un rol de guardias durante este periodo, mencionando que en los planteles del área rural, asimismo se pedirá el apoyo de los padres de familia para cuidar las instalaciones.
Por último, recomendó también continuar con las medidas sanitarias que permitan el menor número de contagios de Covid, ya que esta es la única forma para poder volver a las clases presenciales en el próximo ciclo escolar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion