0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alista Príncipe Enrique polémico libro de memorias

El Príncipe Enrique está listo para contar su versión de la historia dentro de la Familia Real, en un libro de memorias planeado para finales de 2022. Foto: Archivo
El Príncipe Enrique se encuentra escribiendo en secreto un libro de memorias, mismo que ya vendió a la editorial Penguin Random House
lunes, 19 de julio de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (19 julio 2021).- El Príncipe Enrique se encuentra escribiendo en secreto un libro de memorias, mismo que ya vendió a la editorial Penguin Random House, según informó el portal Page Six.

De acuerdo con fuentes cercanas, el Duque de Sussex lleva poco más de un año trabajando en el texto al lado del reconocido escritor J.R. Moehringer.

El ganador del Pulitzer es autor de otras memorias, como las de la leyenda del tenis Andre Agassi y el cofundador de Nike, Phil Knight, así como su propia autobiografía, "The Tender Bar", que George Clooney está convirtiendo en una película.

Page Six asegura que el autor debía entregar un manuscrito en agosto, pero a medida que las vidas de Enrique y su esposa Meghan Markle continúan envueltas en drama, la fecha límite se retrasó hasta octubre.

Sin embargo, fuentes señalan que el primer borrador del libro está casi completamente terminado, y que promete ser muy explosivo y directo en contra de los problemas que rodea a la Familia Real.

"En una memoria íntima y sentida de una de las figuras globales más fascinantes e influyentes de nuestro tiempo, el Príncipe Enrique compartirá, por primera vez, el relato definitivo de la experiencias, aventuras, pérdidas y lecciones de vida que le han ayudado a moldearlo", señala una supuesta descripción oficial del libro, rescatada por Page Six.

También se advierte que el libro cubrirá "su vida a la vista del público desde la infancia hasta la actualidad, incluida su dedicación al deber militar que lo llevó dos veces al frente de Afganistán y la alegría que ha encontrado al ser esposo y padre.

Será un retrato personal honesto y cautivador".

Transworld, una editorial de Penguin Random House UK, publicará el libro en el Reino Unido; también se lanzará como un audiolibro. La fecha de lanzamiento está programada tentativamente para finales de 2022.

Según el editor, Enrique, de 36 años, donará las ganancias de esta publicación a organizaciones benéficas. Y aunque no está claro exactamente qué cubrirá el libro, se espera que deje una huella importante en los escándalos de la Familia Real.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias