0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El próximo 30 de agosto inicia el nuevo ciclo escolar

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El 30 de agosto estaría iniciando el nuevo ciclo escolar de educación básica 2021-2022.
- Para el nuevo ciclo escolar, pero antes habrá reuniones por parte del personal docente
lunes, 19 de julio de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La Secretaría de Educación Pública en Tamaulipas está anunciando que las actividades del nuevo ciclo escolar estarán iniciando el próximo 30 de agosto al 10 de septiembre, pero días antes se estarán realizando diferentes labores en relación a este arranque, como es la reinscripción de alumnos de educación básica.

Según se está informando por medio de la Secretaría de Educación que algunas fechas y eventos importantes incluidas en este calendario, son los días de inscripciones y reinscripciones que los padres deberán hacer, este período es del lunes 16 de agosto al viernes 10 de septiembre según lo establece el calendario escolar de 190 días para instituciones de educación básica de Tamaulipas que regirá en este 2021-2022.

Las actividades escolares se iniciarán el 30 de agosto, pero antes de este día, vienen actividades con los jefes de sector, supervisores. El 16 de agosto es una fecha para inscripción o inscripciones en aquellos alumnos que cambiaron de escuela o vienen de otras partes del Estado o del país.

Todo hace indicar que será dependiendo del semáforo de salud, el que los niños acudan a clase, siempre y cuando los padres de familia estén de acuerdo.

Cabe hacer mención que actualmente todas las instituciones educativas de educación básica tienen su página de Facebook, en donde estarán informando a los padres de familia al respecto y en donde podrán consultar sobre sus hijos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion