0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La Secretaría de Salud recomienda vacunarse

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La Secretaría de Salud está recomendando a las personas aplicarse la vacuna contra el Covid-19, tocando el turno a personas de 40 a 49 años de edad a recibir la segunda dosis en Guerrero y Mier el próximo lunes.
Ya que de esta forma disminuyen las posibilidades de complicaciones ante el Covid-19
jueves, 22 de julio de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
La Secretaría de Salud por medio del Sector Salud está invitando a toda las personas mayores de 18 años a revisar el ciclo de vacunación de sus municipios ya que es de suma importancia de que se las apliquen, ya que con ello disminuyen las posibilidades de complicaciones en caso de contraer el Covid-19.
En el informe se menciona sobre la vacunación que se estarán llevando en diversos municipios entre ellos en Guerrero y Mier el próximo lunes para personas de 40 a 49 años, siendo la segunda dosis que estarán recibiendo, así como mujeres embarazadas.
Si tienes más de 18 años, tu municipio se encuentra en la lista y aún no te has vacunado contra el Covid-19, te recomendamos registrarte y asistir.

Hay que recordar que al vacunarte estás disminuyendo la probabilidad de contraer y agravar la enfermedad. Sin embargo, es necesario que sigan cuidándose y no bajar la guardia, poniendo en práctica los 3 hábitos principales de la nueva realidad:
-Lavado de manos o uso de alcohol gel frecuentemente.
-Aplica la sana distancia de 2 metros.
-Usa cubrebocas.
Se pide a la población revisar las fechas de los municipios y mantenerse informado en medios oficiales.


Si tienes alguna duda con el proceso de tu vacunación deberán de comunicarse al 8343186300 Ext. 20640.
En lo que respecta a la región Ribereña el lunes corresponde a las personas de 40 a 49 años en Guerrero y Mier, mientras que el martes y miércoles se estará aplicando la vacuna contra el Covid-19 en el municipio de Miguel Alemán.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias