0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Provocaron enormes estancamientos de agua

RIO BRAVO, TAM.- Otra vez la lluvia ocurrida la tarde del miércoles y ayer jueves, invadieron de agua principales arterias de la zona fraccionamiento, centro y partes bajas de algunas colonias de la periferia urbana.
Lluvias ocurridas durante la semana En zona fraccionamiento, centro y algunas colonias situadas en parte baja de la periferia urbana
jueves, 22 de julio de 2021
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Tras lo acumulado de lluvia de la presente semana, y nuevamente la ocurrida la tarde de ayer, volvió a agudizar problema de enormes estancamientos en sector fraccionamiento Río Bravo y centro, así como las diferentes colonias de la periferia urbana.
La tromba ocurrida del martes por la tarde, llegó con fuerza, y la anterior por la tarde y ayer alcanzó más de 2 pulgadas, en algunas áreas del municipio.
En aquellas arterias principales, registraban enormes estancamientos, se volvió a generar mayor problema de encharcamientos.
La de ayer se hizo presente en algunos sectores poco antes del mediodía y otra por la tarde, aunque fue mínima provocando leves estancamientos.
Se invadieron de agua, las calles Independencia y Constitución, en cruce con México, Aldama, Abasolo, Allende, Matamoros, 5 de Febrero, 16 de Septiembre, Juárez y Morelos.
Similar problema de estancamientos se presentó en calle 20 de Noviembre, desde Morelos hasta Matamoros, así como la Niños Héroes y cruce con México, y Tlaxcala con Coahuila Sur zona fraccionamiento.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias