0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Orgulloso Pizarro de ser capitán de Tigres

El argentino seguirá portando el gafete de capitán en el cuadro auriazul. Foto: Velia de la Cruz
A Guido Pizarro le llena de orgullo que Miguel Herrera lo haya mantenido como el capitán de Tigres
jueves, 22 de julio de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Érick González Agencia/Reforma

Monterrey, México

(22 julio 2021)

A Guido Pizarro le llena de orgullo que Miguel Herrera lo haya mantenido como el capitán de Tigres.

Pizarro fue el capitán indiscutido en la era de Ricardo Ferretti, ex entrenador del equipo, y aseguró que lo asumirá con responsabilidad en la nueva era felina.



"Bien, es un gran orgullo, es una responsabilidad muy grande hacia mis compañeros y el plantel, hacia la institución en sí, la afición, dar el ejemplo día a día, el tratar de inculcar los valores de esta institución", mencionó.



El mediocampista argentino reconoció que el plantel se está adaptando a las ideas del "Piojo", en busca de brindar un buen futbol en el Torneo Grita México 2021.



"Desde el primer día hemos estado muy abiertos de las ideas que quiere Miguel, hemos logrado paso a paso lo que él quiere.

"Entrenar día a día para mejorar, ojalá que como grupo o plantel logremos un buen funcionamiento, en lo personal ojalá que pueda tener un gran nivel, para poder dar el máximo y que el equipo juegue bien".



Guido sostendrá su torneo número 15 con Tigres, club al que llegó en 2013, tuvo un breve paso en Sevilla en 2017, y regresó para el Apertura 2018.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias