0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ilusiona el Tri Olímpico a Jimmy Lozano

Lozano está ilusionado con el Tri. Foto: Mexsport
Luego del triunfo ante Francia, Jaime Lozano, DT del Tricolor Olímpico, no pudo ocultar la ilusión que le genera pelear por una medalla en Tokio 2020
jueves, 22 de julio de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Tokio, Japón Agencia/Reforma

(22 julio 2021)

Luego del triunfo ante Francia, Jaime Lozano, DT del Tricolor Olímpico, no pudo ocultar la ilusión que le genera pelear por una medalla en Tokio 2020.



Jimmy reconoció que no solo piensa en el triunfo sobre Francia, sino en ganar otros seis partidos que los lleven a la gloria.

"El resultado fue abultado y ocasiones generamos bastantes, creo que tenemos que llevar un orden y así llevar balones arriba de mejor manera, estoy emocionado por liderar a esta Selección no hemos ganado nada solo 3 puntos, viene lo mejor hay que ganar 6 partidos y tenemos una Selección que te llena de ilusión y queremos seguir trabajando", explicó el estratega.



Lozano sabe que el talento que existe en la generación olímpica les va a facilitar la vida en Tokio 2020.

"Tenemos un mes trabajando y tratando de apartar la idea de juego desde el Preolímpico y en todo el proceso tenemos una idea de juego quizá no sea la mejor pero es la nuestra y la respetamos, todo es más fácil con gente talentosa, con gente de experiencia", reconoció.



Finamente, el DT del Tri explicó que no deben perder el piso después del triunfo ante Francia.

"La idea de juntarnos al final fue de Memo y era para comentar eso, que se dio un buen paso, lo que yo busco en mi filosofía de vida es mejorar siempre, luego nos critican porque no ponemos cosas buenas, nos enfocamos mucho en las áreas de oportunidad porque no hay que relajarse, hay que estar en evolución continuamente", sentenció.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion