0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tendrá un receso el INE

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El módulo itinerante del Instituto Nacional Electoral tendrá un receso del 26 de julio al 03 de agosto debido a la consulta ciudadana.
Del 26 julio al 03 de agosto debido a la consulta ciudadana que se llevará a cabo el 01 de agosto
viernes, 23 de julio de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El módulo itinerante del Instituto Nacional Electoral hará un receso en sus funciones del 26 de julio al 03 de agosto, debido a la consulta ciudadana que se estará realizando el próximo 01 de agosto.

Según se informó en esta oficina es debido a esta consulta ciudadana que se estará realizando este receso en las labores y será para conocer la opinión de los mexicanos acerca de someter a juicio a los ex presidentes de México.

Por lo pronto la invitación es para los jóvenes con 18 años en adelante para que acudan a tramitar su credencial de votar, o a realizar cualquier trámite en torno a este importante documento como puede ser una rectificación, cambio de domicilio, pérdida extravío.

Los interesados deberán presentarse llevando consigo el CURP, acta de nacimiento, comprobante de residencia como puede ser el recibo de luz, agua, teléfono, estos documentos en original y copia.

También deberán llevar los nombres de las calles adyacentes a su domicilio, recordándoles que todavía se tienen credenciales pendientes por ser entregadas, por lo que se está pidiendo que acudan al módulo itinerante ubicado en la biblioteca municipal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion