0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Preparan papelería y entregar solicitudes para becas

RIO BRAVO, TAM.- Desde ya trabajadores agremiados del sindicato Sagarpa Sección 38, preparan papelería, para en tiempo y formar entregar las solicitudes para becas.
Agremiados de Sindicato SAGARPA Sección 38
viernes, 23 de julio de 2021
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Sindicato Sagarpa Sección 38 Zona Norte, exhorta a trabajadores de base de centros de trabajo de distritos de Desarrollo Rural, a recabar papelería e ir formando los comités mixtos, y enviar solicitudes para becas de hijos de agremiados, y puedan recibir este beneficio el próximo ciclo escolar.
Declaró lo anterior, Jesús Guadalupe González García, secretario general del sindicato, el cual precisó desde ya los compañeros deben ir preparando su papelería, a fin de que en tiempo y forma se realicen las gestiones ante el comité estatal de gremio y remitir la relación al nacional.
Es a partir de que envían toda la relación de solicitudes para becas, tarda para aterrizar los estímulos educativos en la segunda quincena de agosto del año en curso.
Este incentivo económico, permite a los hijos de trabajadores, adquirir material de útiles escolares para el ciclo escolar.
Deben recibirlo antes de iniciar el ciclo escolar, tal y como durante años han tenido esta prestación, en acorde a lo convenido sindicato e institución.
Concluyó, reciben becas de nivel elemental individual de 500 pesos, de nivel medio y técnico 900, y $1,300 de nivel medio superior.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion