0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Otra vez se registró caos vial

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- Cierra la semana con enormes aglomeraciones de vehículos y unidades de carga, en tramo carretero de Reynosa a Río Bravo.
En carretera Reynosa a Río Bravo por larga fila de unidad de carga
viernes, 23 de julio de 2021
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM.- Nuevamente ayer se registró caos vial en carretera Reynosa a Río Bravo, al quedar varados y en doble y hasta triple fila unidades de carga, que diariamente transitan por esta vía de acceso en afán de internarse por el cruce internacional Pharr al vecino país.
Sólo el día jueves, disminuyó aglomeración vehicular, al registrar menos fila de unidades de carga sobre este acceso carretero.
Pero ayer, nuevamente desde horas de la mañana, día y tarde, se generó enorme caos vial, por larga fila de tráiler, sobre el tramo carretero desde el parque industrial maquiladoras Reynosa, casi hasta llegar al Rastro Municipal de Río Bravo.
Al igual se presentó larga fila sobre puente caracol que se ubica a la altura del Anzaldúa en Ejido Palo Blanco, y autopista que comunica a Villa de Nuevo Progreso y Matamoros.
Cabe mencionar, se paralizó por horas en general el tráfico vehicular, ya que las unidades de carga invadieron los tres carriles en un solo sentido, de venida de Río Bravo hacia Reynosa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion