0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Más que jugar bonito, Aguirre quiere ser campeón

El director técnico Javier Aguirre destacó que más que jugar bonito, importa ser campeón y ese es su objetivo en el Torneo Grita México A21. Foto: Juan Flores
- El director técnico de los Rayados, Javier Aguirre, aseguró que dar espectáculo es ser campeón, en segundo plano queda el jugar bonito
viernes, 23 de julio de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

MONTERREY

/REFORMA

Si Rayados juega bien o bonito, queda a criterio de cada uno, lo que el director técnico Javier Aguirre desea ser campeón del Torneo Grita México A21.

El "Vasco" dijo que el Monterrey está obligado a hacer bien las cosas y pelear por el título, que es lo que más importa en el futbol.

"A la gente le gusta el campeón y luego viene lo demás, el campeón es lo más importante, lo que todos queremos, el campeonato, la estrella, el título, eso es lo que todos queremos", expresó.

"El espectáculo está garantizado con el campeón, sin lugar a dudas, el campeón se lleva todas las palmas, los honores, el "Balón de Oro", las ocho columnas y luego ya matizamos para tí qué es jugar bien o jugar bonito".

Luego de un torneo en el que fueron eliminados en Cuartos de Final, Aguirre aceptó que el crédito se ha reducido.

"La exigencia existe siempre, con refuerzos o sin refuerzos, Rayados está comprometido con su público, con su gente de ser protagonista en cualquier torneo que participa, con la obligación de eso, de hacer bien las cosas y de pelear por el título.

Eso está claro", dijo.

A pesar de las siete ausencias de seleccionados nacionales que participan en la Copa Oro y Juegos Olímpicos y que la pretemporada básicamente se realizó con jóvenes, no hay pretextos para arrancar bien el torneo.

"No es ningún pretexto evidentemente, pero sí que es cierto también que las dos o tres primeras jornadas estaremos incompletos, pero son varios equipos, no es ningún pretexto, es una realidad, así están las reglas y son iguales para todos", aseguró.

Sobre el Puebla, que sufrió bajas clave como las de Santiago Ormeño, Omar Fernández y Salvador Reyes, insistió en que que mantiene su base y cuerpo técnico que lo llevó a ser tercer lugar general y semifinalista.

"Nos va exigir, va a ser un rival muy, muy difícil, fue semifinalista el torneo pasado, entonces va a ser un bonito duelo de poder a poder y ojalá empecemos bien el torneo", expresó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion